martes, 1 de mayo de 2012

Galletas Comunión Claudia

Y aquí estoy de nuevo, os tengo que dar las gracias, no paran de llegarme mails llenos de piropos!! nunca me había sentido tan adulada...GRACIAS!
Esta entrada está dedicada a Claudia, hoy ha celebrado su Comunión, y ayer recibió sus galletas, ella y su mamá eligieron varios modelos de galleta, había cupcakes, corazones piruleta, estrella piruleta, margarita piruleta, la letra "C" en piruleta también y como no, una galleta en forma de niña de comunión, que...me olvidé de fotografiar!!




Las quisieron en color rosa palo, blanco y fucsia. Las fotos me quedaron un poco oscuras, pero ya era demasiado tarde y no había luz... :-(  , pero espero que se vean bien!






Me hubiera gustado ver la carita de Claudia al abrir la caja....


Hasta la próxima!
Bss



7 comentarios:

  1. qué preciosas galletas y que blog más chulo, pásate por el mío que tienes un regalo
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Los Dulces de Claudia, me pongo a ello!!
      GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! !! :-)

      Eliminar
  2. Te he descubierto a través del Facebook y ahora sigo tus aventurillas también por el blog :)

    Haces unas galletitas preciosisimas, tienen que estar de muerte!

    Saludos!!

    Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nhani!!!
      Me esfuerzo al máximo!! y sí , están riquísimas...
      Bss

      Eliminar
  3. Hola guapa! Pásate por nuestro blog! Tenemos una cosita para ti!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas galletas, están preciosas!
    Te invito a visitar mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta,

    Saludos!

    Macarena

    ResponderEliminar