miércoles, 30 de enero de 2013

Galletas Fondant

Aquí estamos de nuevo, las galletas de este post me chiflan!, sí, ya sé, como siempre no debería decirlo, pero es que me encanta la combinación del rosado con el blanco...no sé si es que cada día que pasa me vuelvo más cursi, pero me enamoran estos dos colores!! jeje...La mamá de esta niña en esta ocasión me dejó total elección, sólo con la condición de que los colores base fueran los nombrados anteriormente, y bufff.....como hacía nada que había adquirido unos cortadores nuevos monísimos con motivos de bebé, pues fue la ocasión perfecta para estrenarlos! y mirad, no me digáis que no quedaron chulis las galletas...


Caballitos, carritos, biberones y bodies!!








La verdad, es que quedan súper monas en cualquier combinación os las imagináis en color celeste? o violeta? o naranja, amarillo, verde...etc....


Estoy desando poder hacerlas en cualquier otro tono....Que tengáis un buen día!
Besitos






2 comentarios:

  1. Que cosa mas bonita!! son sencillas y preciosas...me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hola me pasas la receta ?? Sin bellassss y si Tenes para comunión de varón las compartís ??? Gracias

    ResponderEliminar