viernes, 27 de abril de 2012

Galletas Cumpleaños Roan y Liz

Hace días que no publico nada, pero es que ando muy liada por estas fechas...bautizos, comuniones y por supuesto cumpleaños. Este post va sobre uno de ellos...os cuento la historia, mi amiga Julieta vive en Londres y  yo, que soy poco aficionada a la tecnología hacía una semana que tenía mi nuevo Iphone....total que decidí escribirle algunos whatsapp ( mensajes gratuitos ) y claro no terminas nunca!!jaja. Pues me comentó que este sábado era el cumpleaños de Roan y de Liz una muy buena amiga suya, quería sorprenderles con unas galletas especiales para sus 30 años!! , me preguntó que si aún estábamos a tiempo de preparar una caja y por supuesto dije SÍ!


Me pidió unos Lollypops en naranja pálido y blanco y verde menta pastel y blanco. Luego se me ocurrió hacerle dos pasteles con letras doradas con sus nombres...






Además también quería unos cupcakes en verde y lila.....resultado:






Fueron un total de 30 galletas que le llegaron perfectamente y que espero las disfruten este sábado...me ha prometido enviarme alguna foto de los homenajeados al recibirlas!!
Bss




2 comentarios:

  1. Gracias Andre!! Les encantaron a los chicos las galletas, super sorprendidos estaban todos, los homenajeados y los invitados! Puedo dar fe de que las galletas vienen empacadas super protegidas y llegaron super bien y super rapido, asi que para todos aquellos leyendo el blog desde fuera del territorio español animense y encarguenle a Andre galletas que no los va a defraudar!!! Andre y este mesaje va para vos, con lo poliglota que sos no estaria mal hacer una pequeña sinopsis de cada post en ingles y aleman asi mas gente se entera de tus super galletas!! besitos y mil gracias de nuevo!!! juli

    ResponderEliminar