domingo, 15 de abril de 2012

Galletas Comunión III de El Osito con Zapatos Nuevos

Sí ya sé, hace ya días que no publicaba nada, pero es que he estado ocupadísima con varios temas y uno de ello es del que voy a hablaros hoy. Realmente me hace verdadera ilusión poderos anunciar esta colaboración. Se trata de un proyecto que hemos realizado Mariola del blog http://elositoconzapatosnuevos.blogspot.com.es/ y yo. Su logo en color entre celeste y aguas turquesa me fascinó y todo empezó con unas galletas que le preparé, redonditas y con glasa blanca alrededor, me pareció la combinación perfecta!...pues como dice ella mail arriba mail abajo decidimos embarcarnos en este nuestro pequeño gran proyecto...


Su insignia corporativa es este Osito u Osita, y hemos pensado ahora que vienen las comuniones que podríamos vestirlos para la ocasión, Mariola en su blog tiene muchísimos ejemplos, echadle un vistazo y dejaros aconsejar por ella.... pero la cosa no termina ahí...


Podemos vestir a Osito y Osita para fiestas de cumpleaños, bautizos etc...de Osita/o Pirata, de Osita Rociera, de  Osito/a Angelito...bueno y si se os ocurre algún otro modelo solo tenéis que proponerlo!! ya veréis cómo seguro que podemos hacerlo realidad!




Como de costumbre, os llegan envueltos en bolsita de celofán y lacito de raso a juego...espero que disfrutéis con nuestros dos blogs tanto como nosotras al idear y poner en práctica nuestro pequeño gran proyecto...
Bss

1 comentario:

  1. hola!! me encanta como te han quedado! seguro que os va a ir de maravilla! las dos tenéis un gusto exquisito! besis.

    ResponderEliminar