jueves, 3 de mayo de 2012

Galletas Kitty

Cuando me llamó Clara, ex compañera de colegio, no me lo podía creer!! hacía una eternidad que no sabía nada de ella, imaginaros la sorpresa cuando me dijo que me había localizado a través de internet y que estaría encantada de que yo le hiciera las galletas de cumpleaños de su hija Marian!! y claro, porsupuestísimo que acepté!! me dijo que era una super fan de Hello Kitty y bueno, allá que le preparé estas galletas...


Me dijo que mucho rosa mucho rosa..que le encantaba el rosa....






Nada más y nada menos que 35 galletas....todas en su bolsita de celofán y lacito rosa.....rosa por todas partes...rosa por aquí rosa por allá....






Seguro que Clara estará igual de contenta que su hija y espero de todo corazón que se lo pasen en grande!!
Bss


No hay comentarios:

Publicar un comentario