miércoles, 25 de julio de 2012

Calletas Célia

Hace semanas que espero con ilusión el día de mañana...me voy a London!! qué ganitas que tengo!! me he preparado una super ruta repostera y no pienso parar de hacer fotos, además coincido con los juegos olímpicos!! qué aventura más emocionante...mañana el avión sale a las 08:00h de la mañana...espero no dormirme y que mi despertador no se estropee !! jeje..
Hace un par de semanas me encargaron unas galletas para Célia, me pasaron un PDF con la foto de la bebé y volià, combinamos el verde manzana de la glasa con el casi granate de la foto...






Elena su mamá quedó muy sorprendida con el detalle que le regaló su amiga...




En la última foto ya están en su bolsita de celofán con lacito de raso también de color verde manzana.
Bss



1 comentario:

  1. Londres es uno de los lugares a los que daría prioridad por conocer, disfruta mucho del viaje! cuando vuelvas date una vuelta por mi blog que hay algo para vos!
    Quiero ver tu gira gastronómica despues,

    saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar