domingo, 10 de junio de 2012

Galletas Mini-Corazones

Realmente hoy hace un día estupendo, tengo ganas de salir a pasear y dar una vuelta por la montaña, mis pulmones estoy segura de que me lo agradecerán...bueno dejando a un lado la naturaleza os escribo este post que no tocaba todo hay que decirlo, pero es que estoy pendiente de que me envíen una fotografía del último curso al que asistí...
Iniciando éste....estas galletas en forma de mini-corazones  fueron para una super fiesta infantil, Miriam, la clienta,  me pidió que los colores fueran rosa palo y violeta todos ellos con topitos blancos...




Y empecé horno arriba horno abajo, bandejas y más bandejas de mini-corazones....




Luego embolsaditos en su bolsita de celofán y lacito quedaron monísimos!!, bueno al menos lo parece a mi,jeje , pero claro, que voy a decir yo...








Miriam quedó contentísima con el resultado!! espero que hayan disfrutado de la fiesta!!




Hasta el próximo post, y a ver si me envían la foto prometida..
Bss






No hay comentarios:

Publicar un comentario