martes, 7 de febrero de 2012

Cena amigas Susana

Buenas noche...hoy se me ha hecho tarde tarde tarde.....todo el día arriba y abajo...entregando pedidos, buscando nuevos moldes y materiales para las galletas, etc..no he parado ni un minuto. Es ahora cuando me toca relajarme un poco y aprovecho un rato para escribir un post...
Pues bien, las galletas que publico hoy son unas que hice para Susana, me pidió algo original para regalar a sus amigas que iban a su casa a cenar para celebrar su cumple,sí cenita only girls! y las sorprendió con este detallazo!!
Me parecen algo muy significativo, una estrella es algo delicado...y me pidió un fucsia, sí, ya sé en la foto no se aprecia demasiado....pero os lo prometo, es fucsia....
Estoy encantada, en unos días me llega un paquete desde USA!! con cortapastas nuevos y otras cosita....qué ganas que tengo de que llegue!! jejeje

Besos a todas/os!

No hay comentarios:

Publicar un comentario