domingo, 22 de enero de 2012

Cumpleaños Rubén

Buenos y fresquitos días!!
Ya están terminadas las galletas en forma de estrella para el cumpleaños de Rubén, su mami, Geni eligió este modelo, Rubén va a regalarlas en el cole a sus compañeros de clase en vez de las típicas chucherías, a mi personalmente me parece una idea estupenda.
 He elegido el violeta y amarillo para la combinación...a si es como más unisex, verdad? qué os parecen?

Fueron un total de 40 galletas...seguro que les encantan!! qué os parecen?

2 comentarios:

  1. haces cosas muy bonitas y me encantaria un poco mas adelante hacerte un pedido , sigue asi es muy bonita tu casita un gran abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena! Me esfuerzo al máximo..
      Aunque sé que siempre se puede mejorar!!
      Encantada de tenerte por aquí! Espero que disfrutes con mis creaciones…
      Besitos

      Eliminar