sábado, 6 de abril de 2013

Curso de galletas decoradas temática Cumpleaños

 Tardo demasiado, tardo demasiado en escribir entradas en el blog...eso me repito una y otra vez, que tengo que ser más constante, pero no hay excusa, aunque una esté cansada, con las ojeras hasta el suelo tiene que obligarse, pero entre comillas, porque nada debería ser obligatorio en esta vida, a ser un pelín más constante y la verdad es que reposteo un montón y no escribo entradas de todo lo que reposteo ni mucho menos! por eso me digo que tengo que escribir más y mostraros mis dulces.. 
Ayer y hoy he estado dictando los cursos de decoración de galletas con la temática de cumpleaños, tortas, cupcakes en forma de galleta, corazones, regalos y niñas  corrían por la mesa de trabajo estos dos días. Las alumnas se han esmerado muchísimo y lo han hecho todo con muchísimo mimo....






Aquí podéis ver cómo han estado trabajando......



Y aquí el resultado de las galletas del curso de todas ellas!!!




Por supuesto y como siempre hicimos una pausita para tomarnos un respiro y desde luego zamparnos cada una como mínimo un minicupcake de limón que preparé para la ocasión!




Por hoy "finitto", y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho!!!! ( bueno a ver si puedo..jeje)
Bss.




3 comentarios:

  1. Menudo planazo!!! Me encantan todas las galletas, pero esa niña con coletas es mi verdadera perdición!

    Besos y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya galletas bonitas que decoraron! Bueno, con la maestra que tuvieron nos nos extraña. ¿Y esos mini cup cakes? Mmmmmmmmm
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. información sobre las clases! gracias!

    ResponderEliminar