miércoles, 13 de junio de 2012

Galletas de colores I

Tenía ganas de escribir este post, me divertí muchísimo preparando estas galletas coloreadas....he estado tentada en numerosas ocasiones en teñir la masa de las galletas, pero por H o por B nunca lo hacía, quizá por falta de tiempo o tal vez dudaba en si quedarían buen o no...al final a mi parecer el resultado es espectacular, llamativo y sorprendente.


Me pidieron que hiciera unos paquetitos con galletas variadas para la inauguración de una tienda en Barcelona y me dijeron que los colores eran lilas, fucsias y amarillos...Así que dividí la masa en tres partes y la teñí en los colores que me pidieron...











El resultado fue éste, aquí os las muestro con su bolsita de celofán y lacitos de raso...




Me encanta cuando las clientas me dejan innovar aunque sea un poquitín...jeje
Bss






5 comentarios:

  1. Están preciosas, sin decorar ya son bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas...me quedo, que no te conocia y veo que Simply cakes está también por aqui. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas todas... cada entrada que veo, más me gustan.
    Tienen una pinta... :)

    Saludos, te sigo!

    ResponderEliminar